Tu inmobiliaria en Nuevo Centro
Talavera De La Reina

Noticias y Eventos

TECNOCASA AUMENTA RED Y ALCANZA LAS 778 AGENCIAS EN ESPAÑA EN 2021

El grupo inmobiliario Tecnocasa ha cerrado 2021 con una red de 778 oficinas franquiciadas en España, 78 más que el año anterior, y prevé alcanzar este año 850, lo que supone un crecimiento de más del 9%.

Las redes inmobiliarias del grupo (Tecnocasa y Tecnorete) intermediaron en 2021 en la compraventa de 12.561 inmuebles, un 40% más que en 2020, año marcado por la crisis del Covid-19. Kìron, la empresa de intermediación de crédito del grupo, ayudó el año pasado a más de 5.460 clientes a buscar financiación para la adquisición de un inmueble, cifra que es un 32% superior a la del año 2020.

En total, desde su llegada a España, en 1994, Kìron ha ayudado a 110.000 compradores a encontrar financiación, mientras que las redes inmobiliarias han intermediado en más de 250.000 compraventas, informa la empresa.

Consulta la noticia completa

TECNOCASA AUMENTA RED Y ALCANZA LAS 778 AGENCIAS EN ESPAÑA EN 2021
¿Cómo vender mi piso rápido a través de una inmobiliaria?
Si quieres vender un piso rápido, la clave está en acertar con el precio. La inmobiliaria Tecnocasa en Talavera de la Reina es experta en el mercado inmobiliario de esta zona y sabe que si un precio de salida es inadecuado incrementa de forma notable el tiempo en el proceso de venta. Aumentar el tiempo de venta hace que el precio final sea aún más bajo.
Para poder vender un piso rápido, es necesario poner la vivienda a precio de mercado. En nuestra inmobiliaria, gracias a los años de experiencia, sabemos que, en España, muchos propietarios tienen a sobrevalroar sus viviendas y eso conlleva que los tiempos para venderlas se alarguen.
¿Por qué los pisos están sobrevalorados? En primer lugar, existe una tendencia natural que tenemos todas las personas a tener en alta consideración algo que ha sido nuestro. Además, los vendedores particulares no son expertos y desconocen la realidad del mercado en la zona. 
Cuánto más tiempo se tarda en poner un precio adecuado, más descuento final necesitará el piso para venderse. Actualmente, la rebaja (la diferencia entre el precio inicial de salida de la vivienda y el precio de venta final) ronda el 5 por ciento en España.
Si necesitas vender un piso rápido, lo mejor es que solicites una valoración gratuita de tu inmueble ajustada al precio de mercado. Nuestra inmobiliaria en Talavera de la Reina te entregará un estudio personalizado basado en compraventas reales del barrio.
Pídenos ya una valoración gratuita si quieres poner tu piso en venta. Te diremos cuál es el precio real de mercado de tu piso para que se pueda vender lo antes posible. 
https://vender-piso.tecnocasa.es/ 
Tipos de hipotecas, ¿Cuál me conviene más?
¿Quieres saber qué tipos de hipotecas existen y cuál te conviene más?
Hay muchos tipos de financiación para comprar una casa, y los tipos de hipotecas se pueden dividir de muchas maneras.
Pero en este post nos vamos a centrar en los distintos tipos de hipotecas que existen en el mercado según el tipo de interés: Hipoteca a tipo fijo, hipoteca a tipo variable e hipoteca mixta.
Hipotecas fijas
Este tipo de préstamo hipotecario se caracteriza principalmente porque mantiene de forma constante el tipo de interés que se aplica a lo largo de toda la vida de la hipoteca.
¿Qué significa esto? Significa que la cuota mensual a pagar cada mes se mantendrá constante durante toda la vida del préstamo, es decir, durante todo el periodo que dure la hipoteca. Siempre pagarás lo mismo.
El principal beneficio de la hipoteca a tipo fijo es que la cuota se mantiene estable, y siempre se sabe la cuota que vas a pagar, sin influir en ella las posibles subidas o bajadas de los tipos de interés.
Hipoteca variable
La hipoteca a tipo variable  se diferencia de las demás porque el tipo de interés fluctúa durante el plazo que dura el préstamo hipotecario, según una serie de términos que se especifican en el momento de su contratación con la entidad bancaria.
En este sentido, el interés de una hipoteca variable se compone de un índice de referencia, Euribor en la mayoría de casos en nuestro país, o IRPH en otros, más un diferencial.
Al contrario que la hipoteca a tipo fijo, en el caso de la hipoteca variable si los tipos de interés bajan, el cliente se beneficia de unas cuotas inferiores; mientras que  si éstos suben, la cuota a pagar también se verá incrementada. Este tipo de hipoteca ofrece plazos de amortización más altos que las hipotecas a tipo fijo.
Tipos de hipotecas: Hipotecas a tipo mixto
Las hipotecas a tipo mixto se caracterizan por un plazo (generalmente de entre 3 y 10 años) en el que la hipoteca goza de un tipo de interés fijo, lo que hace mantener unas cuotas constantes durante ese periodo.
Pero a la finalización de este plazo, acordado entre la entidad bancaria y el cliente, se fija el tipo de interés variable (Euribor o IRPH más el diferencial).
El beneficio principal de esta hipoteca es que ofrece la tranquilidad de asegurar una cuota fija durante los primeros años del préstamo, un periodo en el que el esfuerzo económico del comprador para afrontar los pagos mensuales suele ser mayor.
No obstante, para saber qué modalidad de préstamos hipotecarios es mejor para ti, en Kìron tenemos agentes profesionales que pueden aconsejarte sobre estos tres tipos de hipotecas y ver cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades. Entra en la web de Kìron, la red de intermediación de intermediarios de crédito del Grupo Tecnocasa, y pide una cita con uno de nuestros agentes.
Si te ha interesado este artículo sobre tipos de hipotecas y quieres tener más información sobre hipotecas, visita nuestra sección Noticias Inmobiliarias.

Somos especialistas en Nuevo Centro

La agencia inmobiliaria de TALAVERA DE LA REINA - zona CORTE INGLÉS - NUEVO CENTRO - LAS MORERAS perteneciente al Grupo Tecnocasa, abrió sus puertas hace 20 años con la filosofía de apostar por la calidad y no por la cantidad, consiguiendo ofrecer así a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y PROFESIONAL.

ESTUDIO CIUDAD DE EBORA, S.L. celebra en 2022, su 20 ANIVERSARIO en el barrio, después de mucho trabajo y esfuerzo.

A día de hoy, nuestra oficina cuenta con un equipo de siete profesionales con experiencia en el sector, lo que nos permite tener un conocimiento amplio de la 20 AÑOS en la zona, con MÁS de 2.000 gestiones realizadas para los vecinos. Entre ellas:

- VENTA DE INMUEBLES EN LA ZONA DE TALAVERA DE LA REINA - CORTE INGLÉS - LAS MORERAS.
- ALQUILER DE INMUEBLES EN LA ZONA DE TALAVERA DE LA REINA - CORTE INGLÉS - LAS MORERAS.
- ASESORAMIENTO SOBRE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL (VPO), PERMISOS DE VENTA, HERENCIAS, CAMBIOS DE DOMICILIO.
- RED DE 7 OFICINAS EN TALAVERA DE LA REINA.
- VALORACIÓN GRATUITA DE SU INMUEBLE Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.
- ASESORAMIENTO PERSONALIZADO TANTO A VENDEDOR COMO A COMPRADOR.

Dedicación, profesionalidad y transparencia son algunos de los puntos que caracterizan nuestro servicio, con un capital humano cercano capaz de gestionar sus necesidades ahorrándole tiempo y dinero.


- Leer más

Franquiciado
ESTUDIO CIUDAD DE EBORA SL
Calle Joaquina Santander, 46 - 45600 TALAVERA DE LA REINA (TO)

Ubicación

Calle Joaquina Santander, 46 - 45600 TALAVERA DE LA REINA (TO) Zona: Nuevo Centro

Horario

Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 Sábados: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00.Domingos: Cita previa.

Contacto

Nuestro equipo


  • Victor Perez
    Responsable

  • Amanda Talavera Vilurta
    Auxiliar Administrativa

  • Francisco Martin
    Colaborador

  • Javier Martin
    Colaborador

  • Laura Garcia
    Responsable

  • Jesus David Simon
    Franquiciado
Franquiciado
ESTUDIO CIUDAD DE EBORA SL
Calle Joaquina Santander, 46 - 45600 TALAVERA DE LA REINA (TO)

Franquiciado
ESTUDIO CIUDAD DE EBORA SL
Franquiciado
ESTUDIO CIUDAD DE EBORA SL
Telf.: 925816765
Mov.: 616632984

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa